music

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00074356

BABYZIXCH Balance Bike Magnesium Alloy No Pedal Walking Balance Entrenamiento Bicicleta para NiñOs Y NiñOs De 2 A 6 AñOs(100-130Cm).Bicicleta Inflable.Puedes Ajustar

€215.10

 €59.93
Ahorre: 72% descuento

:


  • Añadir al carro:

Todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. y pueden ser utilizados por niños.Bicicleta equilibrada ajustable: a medida que su hijo crece. el manillar ajustable y la altura del asiento están dentro de los límites de seguridad.Es ideal para aprender el equilibrio y el deslizamiento. Una vez que hayan dominado estas habilidades. la transición a una bicicleta de pedales es fácil.Ligero pero resistente. con un peso de hasta 30 kg.Información del Producto:Nombre: carro deslizante para niñosCapacidad de carga: 30kg.Edad: 2-6 años.Material: aleación de magnesio un marcoManillar: mango antideslizantePaquete incluido:1 * bicicleta de equilibrioNotaLas bicicletas equilibradas no son vehículos de carretera y no pueden utilizarse en carreteras públicas.Compruebe regularmente la estabilidad y apriete si los tornillos están flojos.Para una protección óptima. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras mientras viajan y los usan bajo la supervisión de un adulto.
Ligera y protectora: la bicicleta para niños pequeños está hecha de aleación de magnesio y es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 30 kg. No importa el terreno que elijan para correr. pueden controlar y generar confianza en el corredor mínimo. lo que los hace ideales para que los niños comiencen a entrenar.
Cuidadosamente diseñado: la bicicleta de equilibrio no tiene puntos afilados. el diseño del manillar de deslizamiento manual del niño. el cojín cómodo y firme puede cuidar las nalgas del niño.
Manillares y asientos ajustables: las bicicletas de entrenamiento equilibradas con manillares y alturas de asientos diseñadas para alturas de niños de 100 cm a 130 cm pueden ajustarse a medida que el niño crece.
Sin pedales: las bicicletas de balance no tienen pedales. por lo que su hijo puede aprender a manejar al concentrarse en los balances importantes. Puede proporcionar a su hijo la forma más efectiva de aprender a andar en bicicleta.
Mejor desarrollo temprano: su hijo pronto dominará el concepto de ciclismo entre las piernas e inmediatamente sentirá una sensación de logro. También fortalece los músculos. inclinándose. girando. moviéndose y caminando. Aquellos que usan bicicletas de equilibrio / correr pueden encontrar la transición a bicicletas de pedales más rápido y más fácil.

Clientes que compraron este producto también compraron...