music

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00052208

ZLQF Herramienta para Trepar A Los árboles.Montañismo Dispositivo De Tracción Resistente Antideslizante.Fácil De Usar.A

€78.20

 €43.33
Ahorre: 45% descuento

:


  • Añadir al carro:

[El punto más importante de trepar a un árbol]El cuerpo no debe pegarse al árbol. las manos y los pies y las nalgas tienen una forma triangular. y la fuerza se utiliza en el árbol en la dirección de los 2 ganchos anteriores. El peso y la fuerza no deben apuntar a los 2 ganchos de abajo. cuando el artefacto para trepar a los árboles se acaba de recoger. Practique dentro de 1 metro debajo del árbol. luego suba a las alturas después de aprender. No trate ciegamente y con entusiasmo de ser inseguro a grandes alturas. Es muy fácil de usar cuando practicas. Simplemente comienza a aprender y elige un árbol con corteza más suave. Para los árboles que se caen. elija un árbol con un diámetro de 25 a 40 cm para aprender más fácilmente. Cuando empiezas a aprender. puedes elegir un árbol con un diámetro muy pequeño o muy grande. El producto aumentará la dificultad de aprendizaje. El producto es el mismo. no hay diferencia. la operación es incorrecta y las consecuencias son engañosas.Información del ProductoNombre del producto: Artefacto trepador de árbolesRendimiento: fácil de operarCarga maxima: 120kgTipo: B es con un cinturón de seguridad. A sin cinturón de seguridad
✔ Tecnología de soldadura de acero inoxidable: materias primas de calidad. soldadura de precisión. buena resistencia a las grietas. Garras afiladas: rígidas y confiables. de gran gravedad. duraderas y sin deformaciones
✔ Placa del pie engrosada y ensanchada: se adapta a la estructura inferior del pie. el pedal es más estable y cómodo
✔ Evite que el tendón se caiga: es fácil sujetar los pies con las hebillas de seguridad del zapato. y el diseño se ha dedicado con el diseño antideslizante. que incluye la pared de protección de forma de ala por dos lados. muy humana y considerada. El gancho se desprenda. evita que el caucho se caiga. evita el peligro y le permite usarlo con tranquilidad y puede soportar 120 kilogramos de peso.
✔ Campo de servicios públicos: escalada de postes eléctricos. escalada de tuberías de agua. juegos al aire libre o concurso de escalada. Programa de desarrollo de equipos. etc. Ahora. para cualquier pedido nuevo. ofrecemos dos hebillas de seguridad para zapatos gratis.
✔ Recordatorio amable: tenga en cuenta que este dispositivo no se puede utilizar de forma independiente sin el cable de seguridad.

Clientes que compraron este producto también compraron...